Información de Interés

Información de Interés

Áreas Temáticas

Actividad y Ejercicio Físico

Burnout

Calidad de Vida

Cardiología

Caídas

Cirugía

Comunicación y Lenguaje

Cuidadores

Cuidados Paliativos

Dermatología

Diagnóstico y Valoración

Enfermería Comunitaria

Envejecimiento Activo

Epidemiología

Estimulación Cognitiva

Etiología y Factores de Riesgo de Patologías

Farmacología

Fisioterapia

Geriatría

Medicina Forense

Medicina Preventiva

Microbiología

Neurología

Nutrición y Alimentación

Obstetricia y Ginecología

Odontología

Oftalmología

Oncología

Patología en la Vejez

Pediatría

Podología

Prevalencia Enfermedad

Psicología Clínica

Psiquiatría

Radiología

Rehabilitación

Salud

Salud Pública

Salud del Trabajo

Toxicología

Traumatología

Urgencias y Emergencias

Otra

Categorías Profesionales

Enfermeros (todas las especialidades)

Médicos (todas las especialidades)

Psicólogos

Fisioterapeutas

Técnicos Especialistas Sanitarios

Técnicos Auxiliares Sanitarios

Terapia ocupacional

Biólogos

Bioquímicos

Farmacéuticos

Físicos

Ciencia y Tecnología de los alimentos

Odontólogos Estomatólogos

Químicos

Veterinarios

Nutrición Humana y Dietética

Logopedas

Óptica-optometría

Podólogos

Celador

Otros especialistas de la salud

HOTEL SIETE CORONAS


Los resúmenes deben subirse a través de la plataforma entrando con su usuario y contraseña, en el apartado “gestión de póster” debe pulsar el botón añadir póster y copiar y pegar su resumen. Una vez aceptado debe subir el PDF del póster, para ello podrá generarlo de forma automática desde la plataforma (el PDF se generará automáticamente usando un formato predeterminado) o puede descargar una de nuestras plantillas para personalizar su poster (colores, imágenes, etc).

Un trabajo puede tener 10 autores como máximo.

Con su matrícula puede presentar uno, dos, tres, cuatro o ningún póster*, según seleccione, como autor principal.

* Participación solo como coautor.

Según seleccione antes del envío, en uno, dos, tres o cuatro como primer autor. En total, tanto como primer autor como coautor (segundo, tercero, cuarto...), podrá aparecer su nombre 12 veces.

Los autores se añaden introduciendo el correo electrónico, para ello tienen que estar todos los autores registrados en la plataforma.

Significa que el resumen ha sido aceptado, y que ahora debe subir a la plataforma el PDF del póster.

Para enviar los resúmenes no es necesario estar matriculado, pero para que los resúmenes sean aceptados tienen que haber realizado el pago todos los miembros que aparezcan como autores, de no ser así las aportaciones no serán aceptadas. La organización se reserva el derecho a solicitar que la persona tenga que hacer el pago antes de poder proceder al envío.

No, actualmente debe enviar directamente su propuesta de capítulo. Tenga en cuenta los requisitos de la normativa de envío.

Si, para poder enviar el capítulo todos los autores (coautores) tienen que estar registrados en la plataforma, de lo contrario no podrá añadirlos como coautores. No envíe el capítulo hasta que todos estén registrados. Una vez enviado no se podrán hacer cambios de autoría.

Si, todos los autores/coautores tienen que estar matriculados en el congreso.

No, el capítulo será publicado en el libro correspondiente. Todos los autores tendrán una copia impresa de los libros en los que participen como autor/coautor. El resto de los participantes en el congreso tendrán acceso a los libros a través de su área privada del congreso.

El 100% de los autores deben estar matriculados en el congreso.

El Comité Científico evaluará las aportaciones y solicitará tantas correcciones como considere, para mejorar su calidad y proceder para aceptar la aportación.

Máximo de 10 autores por capítulo.

El nombre de una misma persona (autor/coautor) no podrá aparecer más de 12 veces en todo el congreso, es decir, contando todas sus aportaciones no podrá sumar más de 12 aportaciones.

Una persona solo puede participar con una ponencia de simposio en el congreso.

Una ponencia de simposio solo puede ser firmada por una persona matriculada en el congreso. No se admiten coautores en las ponencias.

Sí, una vez enviado el resumen, en el plazo de una semana será aceptado o rechazado solicitando cambios. Una vez aceptado el resumen, el autor tiene una semana para grabar la ponencia, de no grabarla será rechazada y esa temática volverá a estar disponible en el área a la que pertenezca.

El Comité evaluará las aportaciones y solicitará tantas correcciones como considere, tanto del resumen como de grabación de la ponencia enviada, para mejorar su calidad y proceder a aceptar la aportación.

La aceptación o rechazo de las propuestas se realizará por el Comité en los plazos de una semana como máximo. Se irán incluyendo en la web las ponencias de simposio aceptadas.

Sí, se establecerá un tiempo en el programa del congreso para su presentación. La ponente deberá ir a el lugar y el día indicados y exponer su ponencia durante unos 20-25 min. La organización dispondrá de medios audiovisuales (ordenador, proyector, etc.) la ponente debe llevar su presentación (power point, etc.).

El tiempo de espera es normal. Una vez sea comprobada su matrícula, se aceptará o se pedirán datos adicionales en el caso de que sea necesario.

NO, es necesario rellenar el formulario de matrícula a través del apartado "Matriculación" que se encuentra en la plataforma. Tras introducir los datos, debe enviarse una copia del DNI por su parte frontal y el justificante de pago.

Sí, todas las matrículas deben ser revisadas para comprobar que todos los datos son correctos. Una vez se comprueban, se aceptan o se solicita información adicional.

Para la presentación de un póster TODOS LOS AUTORES TIENEN QUE ESTAR MATRICULADOS EN EL CONGRESO.